VOTANDO TALENTOS

Nos hemos apuntado al concurso internacional Talent Seekers y nos atrevemos a pedir el apoyo de los amigos lectores de este espacio y/o los demás que conforman Indicios Magazín-e. Si lo que se ha escrito aquí, las ideas vertidas, el contenido en general son dignos a sus ojos de recibir apoyo adicional al recibido gracias a la publicidad, sólo tienes que emitir un voto desde el siguiente enlace: http://www.talentseekers.net/votar.php?aut=3658
Antes de que te permitan votar, el votante (concursante o patrocinador) habrá de registrarse aportando su nombre de usuario y dirección de correo. Recibirá un e-mail para verificar que efectivamente la cuenta de correo es suya. Esto tiene como finalidad evitar el fraude en las votaciones y no otra razón. Si no se recibe en unos minutos, compruebe por favor en su carpeta de correo no deseado.
Para votar por nosotros podrá localizarnos entre la lista de autores bajo el nombre ANTONIO DE LA VEGA y/o ANTONIO ANDRADE.
TALENT SEEKERS está confeccionando un jurado internacional de profesionales de todos los sectores creativos, principalmente empresas destacadas del sector (discográficas, editoriales, revistas, galerías de arte, etc.). Sin embargo, dicho jurado sólo evaluará a los 100 autores/artistas que el público hubiera elegido a lo largo del 2009 en cada una de las 10 categorías de las que consta el concurso. De ahí la importancia de su voto. La evaluación del jurado no tendrá lugar hasta enero de 2010 y los ganadores obtendrán una campaña publicitaria a nivel mundial, además de otros premios aportados por diversos patrocinadores. También se sortearán premios entre todos los usuarios de Talent Seekers que hubieran participado en las votaciones.

0 comentarios. Click aquí para comentar.: