AVISO a todos los amigos, colegas, lectores y curiosos

A PARTIR DE HOY DESAPARECERÁ para siempre mi "VETA literaria" en tanto blog. ¿Esto qué significa?

Desde hoy ese blog, uno de los más antiguos en mi quehacer y que concentra la mayor parte de mi producción poética dejará de llamarse "VETA Literaria", para intitularse "Forja poética". Este cambio será mayor porque incluso la dirección url ha dejado de existir para dar pie a http://forjapoetica.blogspot.com.

En mi sitio raíz, el subsitio llamado de la misma manera y que estaba "en construcción", esperando que yo decidiera la manera de organizar mi producción literaria también desaparecerá por motivos de evitar duplicidades innecesarias.

Este nuevo concepto no solo supone una remodelación mayor en el aspecto, diseño, sino sobre todo en el orden de los contenidos. Desde ahora, en ese blog iré organizando "en carne viva", los distintos poemarios que he ido conformando, los que, llegado su momento, verán la luz en forma de libro o e-book para que aquellos interesados tengan mi obra no solo ante sus ojos sino literalmente entre sus manos.

Estos cambios mayúsculos harán que "Forja poética" concentre el grueso de mi producción poética y permita establecer nexos con otros blogs de mi autoría pero, siempre siguiendo la idea de VETA Literaria, en otro filones y canteras como la ficción y el ensayo.

Mi afán es proveer a los siempre amables lectores las maneras más fáciles de seguir mi obra. Es lo menos que puedo y debo hacer en gratitud a su deferencia.

Por favor, insisto, espero sus comentarios, sugerencias, observaciones, quejas y críticas lo mismo aquí que en las redes sociales Facebook y Twitter.

0 comentarios. Click aquí para comentar.: